I Love Lamp

I Love Lamp 2.1

Las lámparas de lava, de los psicodélicos años 60 a tu Mac

¿Sabías que las lámparas de lava fueron inventadas después de la Segunda Guerra Mundial por Edgard Craven Walter? Luego, el concepto fue recuperado por el movimiento Hippie que le dio su fama. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Sabías que las lámparas de lava fueron inventadas después de la Segunda Guerra Mundial por Edgard Craven Walter? Luego, el concepto fue recuperado por el movimiento Hippie que le dio su fama.

I Love Lamp nos trae directamente a nuestro salpicadero digital estas lámparas coloreadas y sensuales. Déjate cautivar por la fluidez de sus movimientos de lava caliente, y el hipnotismo de sus colores.

Si durante el día percibes mucho estrés en tu entorno laboral, activa Dashboard y deja que las lámparas de lava te revitalicen, con sus movimientos suaves, sus diseños retrofuturistas y coloridas burbujas de lava.

I Love Lamp

Descargar

I Love Lamp 2.1

— Opinión usuarios — sobre I Love Lamp

  • ipoprtabella

    por ipoprtabella

    "simple y agradable"

    esta bien es bonito, simple y agradable, sencillez al poder, cuanto mas sencillo mejor, francamente todos los programas ... Más.

    analizado el 10 de noviembre de 2009

  • bjorgy

    por bjorgy

    "Es Bonito"

    la verdad es algo mas que de utilidad que decoratvo, pero se ve muy bien y tiene esa onda "retro" muy ... Más.

    analizado el 31 de marzo de 2008

  • Angel-ik

    por Angel-ik

    "ME ENCANTO!"

    Sinceramente me gusto este artefacto, tiene una apariencia "so cool" y cuando actualizas el widget tienes mas opciones d... Más.

    analizado el 26 de diciembre de 2007